Plantillas de Bandas de Frecuencia

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Las bandas de frecuencia en Xirio son utilizadas para la asignación de canales a determinadas frecuencias. Además, también se utilizan para designar canales prohibidos o prioritarios dentro de una misma banda.

Las plantillas de bandas de frecuencia permiten crear de forma rápida en los diferentes estudios, bandas de frecuencias preconfigurados con los valores establecidos por el usuario.

El usuario tiene disponible un filtro por nombre, que permite buscar palabras dentro del nombre de la banda; por ejemplo, "Banda 15". Este tipo de filtros en Xirio permite el uso de caracteres comodín como el asterisco (*) o la interrogación (?) para realizar búsquedas como se muestra en la imagen.

El filtrado por servicio devuelve todas las bandas que contengan frecuencias que se encuentren entre la frecuencia inicial y final correspondientes a la categoría, subcategoría o servicio radioeléctrico seleccionado. Este filtro está compuesto por unas listas desplegables en cascada, de forma que para seleccionar un servicio es necesario seleccionar previamente una subcategoría, y para seleccionar una subcategoría es necesario seleccionar previamente una categoría.

templates_band

Dependiendo de los permisos del usuario, este puede consultar, modificar, eliminar o crear plantillas de tipo Banda.

El usuario podrá modificar, editar o consultar cada plantilla de banda de frecuencias mediante el mismo diálogo de edición de banda.