Resultado de Cobertura

Inicio  Anterior  Siguiente

 

El resultado de un estudio de cobertura está formado por una capa visual de nivel de señal que representa el nivel recibido en cada punto del área de cálculo y un elemento radioeléctrico que representa al transmisor con el que se ha calculado.

coverage_high_res

El usuario puede activar y desactivar la capa visual o el elemento radioeléctrico marcando o desmarcando la casilla correspondiente al dicho elemento en el árbol de leyenda. Las acciones que pueden realizarse sobre un resultado de cobertura son las siguientes:

coverage_result_actions

Estas acciones están disponibles en el panel de acciones cuando en el árbol de leyenda se selecciona el resultado del estudio de cobertura:

coverage_result_leyend

Centrar visor en el resultado. Centra el resultado de la cobertura en el visor.

Abrir estudio en Google Earth. Permite abrir los resultados en la aplicación Google Earth.

Descargar resultado en formato KMZ. Esta opción permite descargar la capa de resultados en formato KMZ y almacenarlos en su equipo local para posteriormente poder visualizarlo en Google Earth.

Eliminar resultado. Elimina del sistema el resultado de cobertura.

Cerrar resultado. Borra del visor y del resto de paneles el resultado de cobertura, pero éste permanece en el sistema para posteriormente poder abrirlo de nuevo..

Acciones de la capa visual de nivel de señal

De forma particular la capa visual de nivel de señal de un resultado de estudio de cobertura tiene asociadas las siguientes acciones:

coverage_result_signal_actions

Estas acciones están disponibles en el panel de acciones cuando en el árbol de leyenda se selecciona la capa visual de nivel de señal:

coverage_result_signal_leyend

Leer valor en un punto. Permite obtener el nivel de señal en una ubicación mediante la selección de la misma en el visor. El valor de señal será mostrada en una ventana de información.

read_value

Exportar resultado. Permite la descarga del resultado de nivel de señal en el equipo local del usuario.

Cambiar rango de colores. Esta acción permite modificar los rangos de colores asociados a los diferentes niveles de señal y añadir nuevos rangos.

coverage_result_ranges_modify        coverage_result_ranges_add