Incrementar saldo

Inicio  Anterior  Siguiente

 

La realización de cálculos de alta resolución o la renovación del hosting de un resultado calculado lleva asociado un coste en euros que el usuario debe disponer en su cuenta previamente a la realización del cálculo o la renovación.

El saldo necesario para la realización de un cálculo de alta resolución o la renovación del hosting de un resultado es mostrado automáticamente por Xirio antes de llevar a cabo la acción asociada. También es mostrado el saldo disponible en la cuenta de usuario y el botón "Incrementar saldo" mediante el cual se podrá realizar el incremento de euros en el saldo por parte del usuario.

payment_0

renew_result

Cuando el usuario pulse el botón "Incrementar saldo" Xirio propone la mínima cantidad de euros a incrementar en el saldo necesaria para realizar la acción de cálculo o de renovación que pretende realizar el usuario. Sin embargo, es posible adquirir un mayor saldo modificando la cantidad de euros a incrementar en el saldo. El coste final se obtiene pulsando el botón "Actualizar".

payment_1

En caso de solicitar factura será necesario rellenar una serie de campos correspondientes a los datos del usuario. Por defecto Xirio propone la información de facturación reseñada en la cuenta de usuario.

Finalmente Xirio dispone de dos plataformas de pago comúnmente conocidas y que garantizan la plena seguridad y confidencialidad en las transacciones comerciales en Internet:

Tarjeta de crédito a través de TPV de "La Caixa".

Pago mediante PayPal.

Antes de acceder a las interfaces propias de cada plataforma de pago Xirio mostrará de nuevo todos los datos con el fin de comprobar y validar la corrección de todos ellos.

payment_2

Finalmente al pulsar el botón "Pagar" una ventana pop-up propia de cada plataforma de pago se abrirá y solicitará los datos necesarios para realizar el pago y guiará hasta finalizar la compra.

payment_3

payment_4

Al finalizar el incremento de saldo exitosamente se habrán ingresado en su cuenta de usuario la cantidad de euros incrementada en el saldo.