Plantillas de Feeders

Inicio  Anterior  Siguiente

 

El feeder de Xirio se corresponde con el concepto típico de cable de Radio Frecuencia o guia-onda situado entre el elemento transmsor/receptor y la antena, sin considerar elementos combinadores, divisores o conectores. Dado que pueden utilizarse a varias frecuencias pueden estar formados por una o varias atenuaciones. Cada una de estas atenuaciones tiene asociado un rango de frecuencias de trabajo, de tal manera que de la unión de todos estos rangos viene determinado el rango de frecuencias de trabajo del feeder.

Las plantillas de feeders permiten  crear de forma rápida en los diferentes estudios, feeders preconfigurados con los valores establecidos por el usuario y posteriormente calcular las pérdidas del mismo a través de su longitud.

El filtrado por banda de frecuencia devuelve todos los feeders cuyo rango de frecuencias se encuentre entre la frecuencia inicial y final de la banda seleccionada.

El usuario también tiene disponible un filtro por nombre, el cual permite buscar caracteres dentro del nombre del feeder. Este tipo de filtros en Xirio permite el uso de caracteres comodín como el asterisco (*) o la interrogación (?) para la búsqueda.

templates_feeder

Una vez el usuario pulse el botón "Buscar" se realizará un filtro combinado con todas las opciones seleccionadas por el usuario. En el caso de que no exista ninguna entrada que cumpla todas las características seleccionadas, la lista inferior quedará vacía.

Una vez filtrados los feeders, el usuario podrá modificar, eliminar o crear nuevos feeders.

El usuario podrá modificar cada plantilla de feeders mediante el mismo diálogo de edición de feeders.