Cálculos Gratuitos

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Mediante la herramienta "PlanningTool" de Xirio se pueden realizar todo tipo de cálculos gratuitos a baja resolución, ideales para la obtención de resultados orientativos o para ajustar correctamente los parámetros de las estaciones antes de realizar una simulación de pago. Estos cálculos presentan una serie de limitaciones:

Limitación de la resolución del cálculo en función de la cartografía utilizada (MRCG).

Almacenamiento de los resultados de dicho cálculo durante tres días en la plataforma Xirio, manteniendo únicamente el último cálculo realizado.

 

Para realizar un cálculo gratuito el usuario tiene que seleccionar la opción "Cálculo gratuito a baja resolución" del panel de acciones.

En la ventana que aparece se informa de la resolución y de las capas de cartografía que se utilizarán en los cálculos.

free_cartog

La columna "MRCG" (Máxima resolución del cálculo gratuito) indica para cada una de las capas de cartografía la máxima resolución permitida para el cálculo gratuito del estudio. En el caso de utilizar varias capas de cartografía se tomará el mayor de estos valores.

Al igual que al realizar cálculos de pago, el usuario puede modificar la cartografía que desea utilizar desde este mismo diálogo, actualizándose de este modo la resolución del estudio.