GENERAL

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Contenido > Empezar a Trabajar > Preferencias de Usuario >

GENERAL

Inicio  Anterior  Siguiente

 

La pestaña "General" detalla la información relativa a las preferencias configurables de la cuenta de usuario tales como el idioma del interfaz de Xirio, las opciones de notificación de caducidad de resultados vía correo electrónico, o las opciones de carga y visualización de resultados en el interfaz gráfico.

user_info_preferences

Idioma predeterminado. Español o inglés.

Notificar por correo electrónico la caducidad próxima de resultados. Cuando esta opción está activada, 5 días antes de que un resultado caduque se envía un correo electrónico al usuario indicandole la proximidad de la fecha. Pasado este tiempo, si no se ha renovado, el resultado se elimina.

Mostrar la ventana de estadísticas al inicio de la aplicación. Con esta opción activada se muestra un panel con información del saldo disponible en la cuenta del usuario. Además se muestra también información del número de cálculos realizados y de los resultados disponibles y a punto de caducar.

Mostrar la ventana de bienvenida al inicio de aplicación.

Comprobar compatibilidad del navegador al inicio de la aplicación. La configuración por defecto de algunas versiones de navegadores deshabilitan o impiden el funcionamiento óptimo de algunas características visuales de Xirio. Con esta opción activada se comprobará este funcionamineto al arrancar la sesión.

Configuración de carga de resultados. Cuando un resultado cuenta con un número alto de elementos radioeléctricos que mostrar es posible que se relantice el funcionamiento de la herramienta. Con esta opción es posible impedir que se carguen los elementos radioeléctricos si se supera un número máximo permitido.

Configuración de visualización de resultados. De la misma manera que la opción anterior, aunque se carguen los elementos radioelectricos con el reultado, es posible impedir que se muestren por defecto en el visor.