Red de Transporte

Inicio  Anterior  Siguiente

 

El estudio Red de Transporte proporciona el resultado global de una red de enlaces digitales formado por varios tramos (vanos). Mediante este estudio es posible analizar la interferencia recibida en un conjunto de enlaces en estudio generado por ellos mismos o por los enlaces situados en el entorno cercano así como evaluar la posible interferencia que estos enlaces en estudio generan en los enlaces del entorno. Mediante este estudio se puede obtener los siguientes resultados:

Matriz de intervisibilidad. Proporciona el porcentaje de despejamiento de la primera zona de Fresnel entre todos los extremos de los enlaces que haya configurado en el estudio. En el caso de que se hayan abierto previamente puntos de interés sobre el visor, también se tendrán en cuenta en este cálculo , utilizándose en ellos los valores previamente fijados en el diálogo de cálculo.

Informe resumen, que incluye:

oResumen viabilidad de enlaces.

oPosibles incompatibilidades.

Resultados individuales, donde por cada vano, además de los resultados obtenidos en el estudio de enlace (Gráfica, Informe de Perfil, Informe de vano digital), se puede obtener un informe de interferencias que incluye, para trayecto directo e inverso:

oInterferencia recibida.

oInterferencia generada.

 

Este estudio permite además evaluar, no sólo las interferencias producidas por y en nuestra red de forma aislada, sino también las producidas y recibidas por otras redes externas.

Para crear un estudio de Red de Transporte, debe seleccionar el tipo de estudio desde el icono new_study_icn "Crear nuevo estudio" o desde el enlace del panel de tareas y especificar el servicio o tecnología que se va a planificar.

link_network_new

Una vez seleccionado el servicio y creada la red de transporte, se abrirá el diálogo para configurar los parámetros de la red de transporte.

Puede consultar también información detallada sobre las acciones de un estudio de red de transporte que están disponibles para el usuario.

El resultado del cálculo de un estudio de red de transporte incluye la Matriz de Intervisibilidad y el resultado del cálculo de red, que puede incluir el resultado de cálculo de interferencias si el usuario así lo configura.