Acciones de la Red de Transporte

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Desde el panel de acciones del estudio de red de transporte se puede acceder a las siguientes opciones:

link_network_actions

Las acciones disponibles para una red de transporte son las siguientes:

Configurar estudio. Desde esta opción se accede a la ventana de configuración del estudio de red de transporte.

Centrar visor en el estudio. Localiza en el visor la red de transporte seleccionada.

Duplicar estudio. Realiza una copia exacta del estudio seleccionado, incluidos los enlaces que forman parte del mismo.

Eliminar estudio. Borra el estudio seleccionado, con todos sus elementos radioeléctricos, de la cuenta del usuario.

Cerrar estudio. Cierra el estudio seleccionado y retira su resultado del visor.

 

Además, la sección inferior del panel ofrece las siguientes opciones relacionadas con el cálculo del estudio:

Cálculo de la matriz de intervisibilidad. La matriz de intervisibilidad proporciona el porcentaje de despejamiento de la primera zona de Fresnel entre todos los extremos de los enlaces que haya configurado en el estudio, también se calculará la visibilidad con todos los POIs que tenga abiertos en el estudio en el momento del cálculo. Para ello se utiliza la cartografía configurada en el estudio. Al seleccionar esta opción aparecerá una ventana donde se permite indicar los parámetros para el cálculo y, además, se detalla el coste del cálculo y la cartografía antes de comenzar. Será necesario validar los datos mostrados en esta pantalla antes de proceder al cálculo del estudio.

link_network_intervisibility_matrix

Cálculo de estudio de red. Permite realizar el cálculo de calidad e indisponibilidad sobre los vanos seleccionados por el usuario. Al seleccionar esta opción aparecerá una ventana donde se permite indicar los parámetros para el cálculo y, además, se detalla el coste del cálculo y la cartografía antes de comenzar. Será necesario validar los datos mostrados en esta pantalla antes de proceder al cálculo del estudio.

Si desea considerar la interferencia producida en los enlaces del estudio deberá seleccionar la opción "Considerar interferencia en cálculos"; en caso contrario se analizará la calidad e indisponibilidad de los enlaces anteriores sin tener en cuenta el efecto de la misma. Si se desea también existe la opción de "Orientar las antenas automáticamente", por lo que el usuario no tiene que hacerlo manualmente.

link_network_calculate