¿Cómo abrir Resultados?

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Cuándo un estudio de Xirio se calcula, se almacena en su perfil de usuario el resultado de la simulación, indicando la fecha del cálculo y la fecha de expiración del mismo.

Pulsando en el icono open_result_2 de la barra de herramientas aparecerá un diálogo con todos los resultados disponibles en su cuenta. En este diálogo es posible ordenar los resultados simplemente pulsando en las cabeceras de cada columna.

Además de acceder a sus propios resultados, Xirio le permite publicar y compartir estos resultados con otros usuarios, así como crear y gestionar sus propios usuarios de visualización.

Para abrir cualquier resultado seleccione el icono open_result_2 correspondiente de la tabla. Podrá abrir simultáneamente tantos resultados como desee desde el mismo diálogo antes de cerrarlo.

open_result

En la leyenda de la pantalla principal aparecerá el resultado seleccionado. Por defecto, el visor no se actualiza con los elementos del resultado, por lo que será necesario activarlos manualmente.

Para visualizar una mancha de resultados o los elementos radioeléctricos debe marcar en la leyenda las casillas de los elementos deseados, e inmediatamente se mostrarán sobre el visor.

view_results

En el caso del estudio de enlace o de alturas efectivas, usted puede visualizar la gráfica o el informe correspondiente. Seleccionando el resultado correspondiente en el panel de leyenda (1) y pulsando en "Ver" en el panel de acciones (2), se abrirá una ventana con el resultado seleccionado.

view_results_2