CÁLCULOS DE PAGO

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Cálculos de Pago >

CÁLCULOS DE PAGO

Inicio  Anterior  Siguiente

 

En Xirio, el usuario puede realizar cálculos radioeléctricos a alta resolución, obteniendo de este modo un resultado de alta calidad y precisión. Para ello hay que seleccionar la opción "Cálculo a alta resolución" del panel de acciones.

Cuando el usuario realiza cálculos radioeléctricos de alta resolución, se le informa del coste en euros que supone la operación que se está realizando. Una vez que el cálculo haya terminado, estos euros se le descontarán de su cuenta.

El usuario puede consultar, en todo momento, el saldo en euros de su cuenta, así como tramitar la adquisición de nuevo saldo.

payment_detail

Este coste total se obtiene como la suma de:

Coste del estudio. Calculado en función del número de píxeles involucrados en el cálculo, es decir, cuanto mayor sea el área de cálculo o la distancia entre transmisor y receptor, mayor será el coste. Es importante por tanto seleccionar únicamente el área donde se desean obtener los resultados. En el caso de encontrarse el transmisor fuera del área de cálculo, se computarán en este coste todos los píxeles que se deban tener en cuenta desde el transmisor hasta el área de cálculo.

Incremento del coste por cartografía. Obtenido como un incremento porcentual sobre el coste del estudio. Este incremento depende del proveedor de la cartografía y de la calidad de la misma.

Además de la obtención de un resultado de gran calidad, cuando se realiza un cálculo de pago en Xirio, el usuario tendrá derecho también a:

El almacenamiento de los resultados de dicho cálculo durante un mes en la plataforma Xirio. Este periodo de tiempo es ampliable por un incremento del coste, mediante la opción ampliar hosting de los resultados.

Posibilidad de descargar los resultados al equipo local del usuario. Los formatos de descarga disponibles son el formato KMZ (formato Google Earth) o formato GeoTIFF (formato cartográfico estándar válido para la mayoría de GIS comerciales).

Posibilidad de compartir el resultado de dicho cálculo con un máximo de 10 usuarios, a través de la publicación del mismo.

COSTE DE LOS CÁLCULOS

El coste de los cálculos se obtiene en función de los píxeles involucrados en el mismo, por lo que este coste está directamente relacionado con la resolución seleccionada. El usuario puede modificar esta resolución antes de confirmar el cálculo. Al seleccionar cualquier otro elemento del diálogo se actualizará el coste del estudio.

payment_res

link_price_resolution_1 link_price_resolution_2

coverage_price_resolution_1coverage_price_resolution_2

COSTE DE LA CARTOGRAFÍA

Existen múltiples capas cartográficas disponibles en Xirio que el usuario puede utilizar en sus cálculos. Dependiendo del proveedor de la cartografía y la calidad de la capa, el uso de la cartografía supondrá un incremento sobre el coste del cálculo.

payment_cartog

En el diálogo se muestran las capas de cartografía seleccionadas por el usuario. La columna "Inc. Coste" indica el incremento del coste que supone el uso de cada capa cartográfica. Desde este diálogo es posible modificar la cartografía a utilizar en el cálculo, actualizándose de este modo el coste de la cartografía.

COSTE DEL HOSTING

Xirio mantiene los resultados de pago durante un mes en la cuenta del usuario. Es posible prolongar este tiempo de almacenaje durante un trimestre, un semestre o un año completo.

Un trimestre: 10% del coste del cálculo (excluyendo el incremento por cartografía).

Un semestre: 20% del coste del cálculo (excluyendo el incremento por cartografía).

Un año completo: 35% del coste del cálculo (excluyendo el incremento por cartografía).

 

Para renovar el hosting de un resultado, Xirio avisará al usuario, mediante correo electrónico, varios días antes del vencimiento de la fecha de caducidad. Si no se produjera la renovación se procedería al borrado de los resultados caducados.