VISUALIZACIÓN DE RUTA

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios > Cobertura Multitransmisor >

VISUALIZACIÓN DE RUTA

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Para visualizar una ruta de medidas es necesario seleccionar la opción "Cálculo y visualización de ruta" en el panel de acciones del estudio de cobertura multitransmisor.

Desde la ventana de cálculo que se abrirá a continuación, podrá seleccionar y cargar el fichero de medidas que desee visualizar y marcar los cálculos que desee realizar.

visual_route_01

visual_route_03

Una vez cargado el fichero de medidas se puede optar por tres tipos de cálculo:

Generar visualización de medidas. Genera una capa de visualización WMS con los puntos de medida y el valor se señal asociado a cada punto. Una vez generada la capa se puede visualizar únicamente los puntos de medida o los puntos de medida con el valor medido. Para la representación gráfica se utilizarán los rangos de señal definidos en el estudio de cobertura múltiple.

visual_route_04

Obtener resultados de señal en puntos de medida. Genera un fichero de texto que incluye para cada coordenada, además de los datos de partida del fichero de medidas, el nivel de señal generado por cada cobertura asociada al estudio de cobertura múltiple, el mejor servidor y el solapamiento. Para realizar este cálculo es necesario haber realizado el cálculo de la cobertura multitransmisor.

Obtener resultados de interferencia en puntos de medida. Genera un fichero de texto que incluye para cada coordenada, además de los datos de partida del fichero de medidas, el nivel de señal generado por cada cobertura asociada al estudio de cobertura múltiple, el mejor servidor, el solapamiento y la relación C/I. Para realizar este cálculo es necesario haber realizado el cálculo de la cobertura multitransmisor y el cálculo de interferencias.

visual_route_05