Comenzando a usar Xirio

Inicio  Anterior  Siguiente

 

Si es su primera visita a Xirio, los siguientes enlaces le proporcionarán información de utilidad para comenzar a trabajar y familiarizarse con el entorno.

Xirio es una herramienta profesional de simulación y planificación radioeléctrica en un entorno Web. Le permitirá analizar de forma rápida y sencilla la propagación radioeléctrica en cualquier parte del mundo.

El primer paso, no obligatorio pero si recomendable, es configurar las preferencias del usuario. En el siguiente enlace se detalla toda la información necesaria para la configuración de usuario.

No es necesario ser un experto en el sector de las Telecomunicaciones o un planificador de amplia experiencia ya que Xirio configura, mediante la elección del servicio (tecnología a simular), todos los parámetros necesarios para los distintos cálculos con los valores más adecuados para obtener simulaciones válidas y realistas.

Además podrá compartir y publicar los resultados obtenidos, con otros usuarios, mediante la creación de usuarios específicos de visualización de resultados.

Los siguientes apartados le guiarán por la funcionalidad más básica de Xirio:

Ventana principal de Xirio

¿Qué es un estudio?

¿Cómo abrir un estudio?

¿Cómo crear un estudio?

¿Cómo calcular estudios?

¿Cómo abrir resultados?

¿Cómo consultar el nivel de señal en un punto?

¿Cómo crear puntos de interés?