Configuración de Usuario

Inicio  Anterior  Siguiente

 

En esta sección es posible configurar la apariencia de la aplicación, las notificaciones del sistema o incluso cambiar la contraseña del usuario.

También es posible establecer la información de facturación y contratar servicios tales como tarifas planas.

Se puede acceder a esta funcionalidad seleccionando el icono edit_user de la barra de herramientas. En una primera pestaña se muestran los datos de carácter personal, únicos para cada uno de los usuarios:

user_info_personal

Los campos relativos este tipo de información son modificables por el usuario.

Si se modifica la contraseña a través del botón "Cambiar contraseña", el usuario recibirá en su correo electrónico la nueva contraseña, con la cual accederá a Xirio a partir de ese momento.

La  pestaña de "Preferencias" detalla la información relativa a las preferencias configurables de la cuenta de usuario tales como el idioma del interfaz de Xirio, las opciones de notificación de caducidad de resultados vía correo electrónico, o las opciones de visualización de los elementos en el interfaz gráfico.

user_info_preferences

En la pestaña "Información de facturación" el usuario puede detallar la información relativa a sus datos de facturación con el fin de recibir vía online las facturas de los servicios que contrate.

user_info_invoicement

Finalmente en la pestaña "Servicios contratados" el usuario puede consultar el saldo disponible en su usuario, las tarifas planas contratadas y su caducidad e incluso dispone de la posibilidad de aumentar su saldo o ampliar las tarifas planas de cálculos contratadas.

 

user_info_services