CONDICIONES GENERALES DE USO

Xirio Online es un producto de Aplicaciones y Proyectos TIC, S.L. y su empleo está sujeto a las condiciones generales de uso que aquí se establecen.

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas se sometan a unas Condiciones Especiales de Uso, las cuales, en todo caso, serán advertidas y podrán ser consultadas por el Usuario de forma previa a su activación.

El hecho de utilizar de forma efectiva los servicios facilitados por Xirio Online implica que el Usuario acepta y reconoce las presentes Condiciones Generales de Uso. El Usuario no podrá utilizar los servicios, ni aceptar las presentes condiciones si no es mayor de edad o no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de acuerdo con la legislación Española o la del país de residencia del Usuario.

Prestación de los Servicios

Xirio Online presta servicios de planificación radioeléctrica de redes a través del portal “PLANNINGTOOL” y servicios de publicación de resultados radioeléctricos a través del portal “SHAREPOINT”. El acceso a ambos servicios es libre y gratuito.

Xirio Online presta a su vez servicios complementarios de pago los cuales son advertidos como tal al Usuario y se exigen su aprobación expresa de forma previa al acceso.

Xirio Online es una herramienta en continua innovación, el Usuario reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que Xirio Online presta podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso y que los administradores del sistema podrán interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los servicios, o alterar las condiciones y límites de uso de los mismos, o cualquiera de sus características sin necesidad de preaviso, sin perjuicio de las obligaciones específicas contraídas por Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. con los Usuarios que hayan accedido a servicios de pago aceptando las Condiciones Particulares de Uso de dichos servicios.

A fin de dotar al cliente del soporte técnico que en su caso precise para el uso de cualquiera de los servicios prestados, Xirio Online pone a disposición del cliente la dirección de correo electrónico support@xirio-online.com donde podrá realizar sus consultas y comentarios.

Utilización de los servicios

Para acceder a determinados servicios, se le podrá solicitar al Usuario que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el servicio, o como parte de su utilización continuada de los mismos. El Usuario acepta que la información de registro que facilite a Xirio Online será precisa, correcta y actualizada en todo momento.

El Usuario se obliga a utilizar los servicios facilitados por Xirio Online únicamente para los fines permitidos por las condiciones de uso y nunca de forma contraria a la buena fe, ni a las leyes Españolas o de aplicación en el país de residencia del Usuario.

El Usuario se compromete a no acceder (o tratar de acceder) a los servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz facilitada por Xirio Online, obligándose a su vez a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los servicios de Xirio Online (o de los servidores y redes que están conectados con los servicios).

El Usuario acepta ser el responsable único de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en las Condiciones Generales de Uso así como de las consecuencias de dicho incumplimiento.

Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del portal Xirio Online están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L.. En consecuencia, el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la aplicación, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro de Xirio Online constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L., obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

El título y los derechos de propiedad sobre el portal Xirio Online serán en todo caso titularidad de Aplicaciones y Proyectos TIC, S.L., de tal forma que el Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas que aparezcan en el portal.

Salvo que Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. le haya otorgado su consentimiento expreso y por escrito, el Usuario no podrá ceder ni sub-licenciar a terceros sus derechos de acceso, derechos de uso del software o contenidos publicados y/o mantenidos en Xirio Online.

Gestión Cartográfíca

Xirio Online permite de forma completamente gratuita la gestión de información cartográfica a través de la API de Google Maps. Al aceptar las Condiciones Generales de Uso de Xirio Online, el Usuario acepta y reconoce a su vez las Condiciones de Servicio de Google y Condiciones de Servicio de Google Maps. Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. no se hace responsable del funcionamiento o calidad de la aplicación Google Maps.

Xirio Online permite emplear distintos tipos de cartografía digital que podrá ser propiedad bien de Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L., o bien de terceros. Xirio-Online indicará en todos los casos quién en el propietario de la cartografía visualizada y empleada en los cálculos, y proporcionará acceso a las condiciones de uso específicas de cada proveedor de cartografía.

Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. no se hace responsable sobre la exactitud, disponibilidad y veracidad de los datos facilitados por los distintos proveedores de cartografía.

Responsabilidad

Los servicios prestados de forma gratuita por Xirio-Online se proporcionan “tal cual” e Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. no otorga ninguna garantía respecto de los mismos. En particular, no se garantiza la continuidad y disponibilidad del servicio ni la corrección de defectos en la aplicación.

Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. no será responsable, en el caso de los servicios gratuítos, del inadecuado funcionamiento del portal Xirio Online si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. no se responsabiliza de cualesquiera pérdidas indirectas o derivadas en que el Usuario incurra, incluyendo pérdidas de beneficios (directas o indirectas), pérdidas de fondo de comercio o prestigio empresarial o pérdidas de datos.

Cambios en las Condiciones

Aplicaciones y Proyectos TIC , S.L. se reserva el derecho a poder modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso. Cuando se produzcan dichas modificaciones estas serán actualizadas en el apartado correspondiente accesible desde el portal Xirio Online.